SUCESOS

Siete personas heridas en el accidente de una furgoneta en la AP-1

accidente
bomberos de burgos.
Redacción BurgosNoticias 
02/08/2020 - 08:48h.

Varias llamadas recibidas en la sala del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León alertaban esta madrugada del accidente de una furgoneta de pasajeros, que había quedado volcada en la mediana, en el kilómetro 22 de la AP-1, sentido Burgos, en Monasterio de Rodilla (Burgos).

Los alertantes indicaban que había varias personas heridas, en un primer momento dos de ellas estarían atrapadas, aunque, minutos después, confirmaban que todos los pasajeros habían podido salir del vehículo y estaban conscientes.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico, bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una UVI móvil, tres ambulancias de soporte vital básico y el equipo médico del centro de salud de Burgos rural.

El personal sanitario en el lugar, atendía y trasladaba a siete heridos, que no presentaban heridas de gravedad al Complejo Asistencial de Burgos: un varón de 49 años, que ha sido trasladado en UVI móvil, dos varones de 67 años y dos mujeres de 63, en ambulancias de soporte vital básico con personal sanitario del centro de salud, y un varón de 58 y una mujer de 51, en ambulancia de soporte vital básico.

bomberos de burgos.
bomberos de burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad