SUCESOS

Detenido por la Policía Nacional por el hurto de tres patinetes eléctricos en el HUBU

patinete-electrico-hurto

Estaban estacionados en una zona reservada a trabajadores del hospital y su valor supera los 1.000 euros.

Redacción BurgosNoticias 
26/01/2021 - 12:18h.

Agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Burgos han detenido a un varón de 58 años, como presunto autor del hurto de tres patinetes eléctricos ocurrido en el complejo del Hospital Universitario de Burgos, concretamente en un aparcamiento de uso exclusivo para los trabajadores del centro hospitalario.

El detenido consiguió entrar durante dos días consecutivos a una zona de estacionamiento de vehículos reservada para trabajadores del hospital, donde no le supuso ningún obstáculo que los patinetes estuvieran candados  para evitar su sustracción. De este modo, el delincuente accedía andando al aparcamiento y salía montado en patinete, sin levantar ningún tipo de sospecha. El valor de los patinetes supera los 1.000 euros.

Este individuo es sobradamente conocido en el ámbito policial por haber sido arrestado en múltiples ocasiones, principalmente por ilícitos penales contra el patrimonio, tanto hurtos como robos con fuerza y no es la primera vez que ha sido sorprendido tanto en las instalaciones del HUBU como en sus anexos, con intenciones delictivas. Suele actuar en lugares en los que existe poca vigilancia y que puedan tener fácil huida en caso de ser sorprendido por la policía.

El detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad