SUCESOS

Fallecen dos jóvenes de 20 años al salirse de la carretera un turismo por posible exceso de velocidad en Quintana Martín Galíndez (Burgos)

ambulancia
Redacción BurgosNoticias 
07/08/2022 - 10:21h.

Dos jóvenes de 20 años de edad han fallecido al salirse de la carretera el coche que conducían en el kilómetro 2 de la carretera BU-520 a la altura de la localidad burgalesa de Quintana Martín Galíndez, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del centro de emergencias Castilla y León 1-1-2 recibía una llamada a las 23.14 h., que informaba de la salida de vía de un turismo en el kilómetro 2 de la BU-520, a la altura de Quintana Martín Galíndez (Burgos), donde dos jóvenes habían resultado heridos y se encontraban atrapados en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 1-1-2 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a los de Miranda de Ebro y a Emergencias Sanitarias – Sacyl que envíaba una UVI móvil y un equipo médico del Valle de Tobalina.

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de dos varones de 20 años. Se están investigando las causas del accidente, pero desde la Subdelegación del Gobierno apuntan como posible causa de la salida de vía, el exceso de velocidad por margen derecho del turismo.

Está siendo un 'verano negro' en las carreteras burgalesas, con las dos últimas víctimas de ayer ya son diez los fallecidos en la red viaria de Burgos desde el pasado mes de junio.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad