SUCESOS

Detienen en Miranda de Ebro (Burgos) a un hombre de 74 años por su presunta relación con el envío de cartas bomba a Moncloa

comisaria policia nacional miranda
Redacción BurgosNoticias 
25/01/2023 - 10:52h.

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad burgalesa de Miranda de Ebro, a un hombre jubilado de 74 años por su presunta relación con el envío de cartas bomba al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez y otras Administraciones el pasado mes de noviembre, según han desvelado fuentes al tanto de la investigación.

El 24 de noviembre los servicios de Seguridad, detectaron una carta explosiva que iba dirigida al presidente del Gobierno y que había sido enviada mediante correo postal.

Además, otras cinco cartas de las mismas características se habían enviado a otros organismos como la Embajada de Ucrania y de Estados Unidos en Madrid y que causó un herido por la explosión de uno de estos artefactos.

Ante estos hechos, el pasado mes de enero, la Audiencia Nacional que se hace cargo del caso, acordó abrir una nueva línea de investigación para conocer más detalles desde el punto de vista tecnológico y abrir nuevas vías de investigación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad