SUCESOS

La Policía Local detiene a una pareja por agresión mutua

detenido arresto policia local
Redacción BurgosNoticias 
22/03/2023 - 12:01h.

Agentes de la Policía Local detuvieron a un hombre y a una mujer, ambos de 23 años, por un presunto delito de violencia de género y por malos tratos en el ámbito familiar.

Los hechos tuvieron lugar a lo largo de la madrugada del sábado 18 de marzo cuando, sobre las 07:00 horas, se recibió aviso en la sala de comunicaciones de la Policía Local de la comisión de una agresión tras la discusión de una pareja en un domicilio de la calle Caja de Ahorros Municipal.

En el lugar, los agentes se entrevistaron con uno de los inquilinos del piso, quien manifestó que momentos antes se había producido una agresión en la que su compañero de piso sufrió heridas en la cabeza. El joven se encontraba en la cocina y presentaba una herida sangrante en la cabeza de la que posteriormente tuvo que ser asistido en el Hospital Universitario de Burgos.

Relató a los agentes que su novia había tomado una taza golpeándole de manera violenta en la cabeza mientras discutían y abandonando actos seguido el domicilio.

Facilitó también a los agentes los datos necesarios para poder localizar a la joven, también de 23 años, y así poder esclarecer los hechos.

En el transcurso del proceso de recabar dichos datos el operador de sala recibió otro aviso referido a una agresión sufrida por una mujer que correspondía con la descripción de la persona que buscan los agentes.

Personados en otro domicilio del Distrito Sur, encontraron a esta mujer, que reconoció haber golpeado con una taza en la cabeza de su pareja, pero indica que fue defendiéndose ella de una agresión. Explicó que durante una discusión con su pareja en el piso de éste y, al intentar abandonar el mismo, le había agarrado fuertemente de los brazos, zarandeándola en repetidas ocasiones y empujándola contra una pared. Fue atendida en los servicios de Urgencias del Hospital Divino Vallés.

Ante tales hechos, los agentes procedieron a la detención de ambos, un hombre y una mujer de 23 años, como presuntos autores de sendos delitos de violencia de género y malos tratos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad