SUCESOS

La Policía Local detiene a un hombre de 23 años y a una mujer de 20 por agresión mutua

policia-local-sirenas

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado día 27

Redacción BurgosNoticias 
30/05/2023 - 17:31h.

La Policía Local acudió el pasado sábado 27 de mayo, sobre las 22:58 horas, a las proximidades de la Plaza Roma tras un aviso del 112 que alertaba de que un hombre estaba agrediendo a una mujer en presencia de dos menores.

Ya en el lugar, los agentes observaron cómo un hombre totalmente descamisado se disponía a entrar en un portal. Se aproximaron a él y le dieron el alto, a lo que hizo caso omiso intentando eludir la acción policial. Seguidamente los agentes accedieron al interior del portal y, mientras se entrevistaban con el sujeto sobre lo sucedido, una mujer que portaba un perro potencialmente peligroso sin bozal se lanzó contra el varón agarrándole y zarandeándole fuertemente.

Los agentes de la Policía Local reaccionaron y lograron separarlos mientras ambos se proferían insultos y amenazas graves. En el torso del varón podían apreciarse múltiples arañazos y erosiones, manifestando éste que fueron provocadas por su pareja.

Los agentes en la Policía Local pudieron constatar también que la mujer había sufrido lesiones, y manifestaba que se las ha provocado también su pareja, que en esos momentos se encontraba en el interior del portal con otra dotación policial.

Hasta el lugar se acercaron varios testigos que manifestaron haber presenciado la agresión en vía pública.

Por tales hechos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de esta pareja, un hombre de 23 años y una mujer de 20, como presuntos autores de un delito de violencia de género y malos tratos en el ámbito familiar respectivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad