SUCESOS

Reincidente por estafa, hasta en 18 ocasiones en un mes, vuelve a actuar en un centro comercial de Burgos

Policía Local
Redacción BurgosNoticias 
31/05/2023 - 17:11h.

'No hay dos sin tres', dice la expresión. Pero en esta ocasión, no hay dos sin dieciocho, y es que hay un varón de 32 años al que la Policía Local de Burgos conoce muy bien. Y no precisamente en el buen sentido.

Durante la pasada tarde de martes, 30 de mayo, cerca de las ocho de la tarde, los locales recibieron una llamada que alertaba de que este ciudadano había sido detenido por el vigilante de seguridad del Centro Comercial del barrio de Comuneros, por un presunto delito leve de estafa.

A su llegada, la patrulla identificó a este varón como una 'joya' conocida ya por el Cuerpo municipal, y es que han intervenido con él hasta en 18 ocasiones en un solo mes, mayo.

De este suceso cabe destacar las opiniones de aquellos que han visto el tuit de la Local donde explican lo acontecido. Hay quien manifiesta que dejándolo en la calle "volverá a campar a sus anchas. ¡Espabilen!", quien lamenta que se le haya pillado 18 veces y "todavía este "individuo" esté en la calle sin ningún perjuicio", o quien se sorprende de que haya infringido la ley en un solo mes casi en veinte  ocasiones: "para esta gente no hay leyes?".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad