SUCESOS

Herido un hombre de 44 años tras una colisión entre dos turismos en la travesía de Sotopalacios (Burgos)

ambulancia

La sala de operaciones del 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de una colisión entre dos turismos a las 22:21 horas en la carretera N-627, en la travesía de Sotopalacios, dentro del término municipal de Merindad de río Ubierna (Burgos), donde se precisa asistencia, al menos, para una persona que ha resultado herida en uno de los turismos.

Redacción BurgosNoticias 
07/12/2025 - 11:21h.

El 1-1-2 da aviso de este accidente a la Guardia Civil (Tráfico) de Burgos y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, desde el que envían una ambulancia de soporte vital básico y personal sanitario de Atención Primaria del centro de salud Burgos Rural. Posteriormente, indica la Guardia Civil que la persona herida se halla atrapada en el vehículo, circunstancia de la que se informa entonces a los Bomberos de Burgos.

En el lugar, los organismos de emergencias atienden finalmente a una única persona herida, un varón de 44 años, a quien traslada la ambulancia de Emergencias Sanitarias, junto con el personal de Atención Primaria, al hospital de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad