UNIVERSIDAD

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos organiza el programa UBU Tándem para el Intercambio de Idiomas.

imagen

El aprendizaje de lenguas en Tándem plantea que dos hablantes de distintos idiomas colaboren para mejorar sus respectivas lenguas y culturas. En la Universidad de Burgos, un gran número de estudiantes ya se forman en segundas y terceras lenguas, mientras que los alumnos visitantes aprenden español, en su mayoría.

Redacción BurgosNoticias 
24/02/2018 - 10:53h.

Durante las sesiones, el personal del Centro de Lenguas se encargará de asignar las parejas de conversación, de apoyar y guiar a los estudiantes y de introducir distintos temas para incentivar la conversación y la práctica de distinto vocabulario.

Este programa va destinado a los miembros de la comunidad universitaria, teniendo prioridad los estudiantes inscritos en cursos de idiomas del Centro de Lenguas Modernas que acrediten un nivel A2 o superior del idioma que deseen practicar.

Se desarrollará todos los miércoles, del 7 de marzo al 16 de mayo, en horario de 17:00 a 19:00 horas, en el Centro de Lenguas Modernas, Hospital Militar

Los interesados deberán inscibirse antes del 2 de marzo de 2018, abonando los 10€ de matrícula, indicando los idiomas que pueden ofrecer y que desean practicar.  El formulario de inscripción y el justificante de pago deberán enviarse a idiomas@ubu.es

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad