UBU

La Universidad de Burgos presenta un máster en el sector agroalimentario

presentacion-master

La UBU junto al GRUPO SIRO han lanzado un máster en Gestión, Innovación y Aplicación Industrial en Cereales y Derivados para este curso 2018-2019. Estos estudios profesionales actualmente no existen en ninguna otra provincia.

Redacción BurgosNoticias 
30/07/2018 - 12:53h.

La vicerrectora de políticas académicas, Begoña Prieto Moreno, explica que este es un titulo único en nuestro país con el cual se pretende cubrir la demanda de profesionales con conocimientos específicos en el ámbito de la agroalimentaria, concretamente en la trasformación de cereales.

El Máster  dará comienzo en octubre de este año 2018 en las instalaciones de la Universidad de Burgos, y va dirigido a los profesionales licenciados en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, Farmacia, Veterinaria, Biología, Ingeniería Agrícola, entre otros. El titulo cuenta con 20 plazas disponibles y el periodo de preinscripción comienza el 6 de agosto y se cierra l5 de septiembre.

Además, el Director de Gestión de Talento de GRUPO SIRO, Álvaro López, apuntaba que existe un compromiso de captación de talento para dar una oportunidad a los jóvenes que quieran especializarse en este sector. Por su parte, este grupo dispondrá dos becas a los alumnos más aventajados, entre los preinscritos, quienes no tendrán que realizar ningún pago durante todo el curso.

Para finalizar, Álvaro López junto con el Jefe de Formación Externa de I+DEA, Iván López, añadían que el 40% de las personas que realizan prácticas en sus instalaciones disponen de un puesto de trabajo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad