UBUPARTY

Vuelve la UBUparty cargada de novedades

ubuparty

Todo tipo de actividades tecnológicas protagonizarán la UBUparty 2018. Un evento que durará desde el día 30 agosto al 2 de septiembre y donde se enseñarán las novedades más interesantes del ámbito tecnológico.

Redacción BurgosNoticias 
29/08/2018 - 12:17h.

Es la tercera edición de esta actividad celebrada en el polideportivo universitario y desde la asociación Burgos Gaming Club este año están dispuestos a superarse. Con un conjunto de concursos, talleres y competiciones, el presidente de esta asociación, Pablo Sarabia explica que de este evento no solo lo podrán disfrutar los participantes ya que para las personas que quieran asistir habrá también charlas y talleres.


En un inicio quisieron que asistieran 200 participantes pero viendo el éxito que tuvo la primera venta de entradas tuvieron que ampliar una fila más para la que el secretario Burgos Gaming, Daniel Delgado dice que aún quedan plazas. En este sentido, han manifestado que esta edición tendrá novedades como la Realidad Virtual, robótica e incluso impresión 3D. Además, han traído un surtido variado de juegos para que los asistentes disfruten solos o con su equipo de torneos, partidas conjuntas y más sorpresas.


A estos cuatro días asistirán participantes no solo de Burgos sino de otras provincias, entre ellas desde la asociación han destacado un grupo de cuatro portugueses que se van a acercar al evento. Además, han añadido que todavía hay entradas a la venta y pueden comprarse mediante su página web por un precio de 30 euros o 25 para los estudiantes de la UBU.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad