UNIVERSIDAD

La Universidad da la bienvenida a sus nuevos alumnos

universidad

Desde la Universidad de Burgos se ha dado la bienvenida a los nuevos estudiantes de este curso 2018-2019. Con este motivo, la UBU ha programado un acto de Bienvenida y Acogida y una Jornada de Orientación los días 5 y 6 de septiembre.

Redacción BurgosNoticias 
05/09/2018 - 12:50h.

La jornada de bienvenida ha tenido un doble objetivo, por un lado familiarizar a los estudiantes de nuevo ingreso en el conocimiento de la universidad y por otro, procurar la participación de todos los estudiantes en una iniciación de interrelación y conocimiento con los compañeros de otros cursos.


Tras un breve acto de bienvenida donde se ha proyectado a los alumnos de primer curso un video sobre las experiencias en la universidad, se ha procedido al desplazamiento de los alumnos a la Feria de Bienvenida en el Polideportivo Universitario de la Facultad de Educación donde los alumnos dispondrán de toda la información sobre los servicios que la universidad ofrece. Paralelamente en el Salón de Actos de la Facultad, también se han ofertado talleres informativos.


Además de este acto de bienvenida, el día 6 está prevista una jornada de Orientación en los Centros donde a partir de las 10.00 horas los alumnos serán recibidos por el centro en el que se imparta la titulación que hayan decidido cursar, y a continuación se reunirán con sus coordinadores y mentores en el aula destinada al primer grado. Por último sobre las 12 de la mañana se realizará una visita al centro.

Asimismo, la vicerrectora, Verónica Calderón recuerda a los alumnos que las novatadas están prohibidas y que no son un símbolo de de integración en esta Universidad.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad