SOLIDARIDAD

Sé solidario con la UBU

imagen
Foto vía Pixabay

El equipo de voluntariado "Tareas y Juegos", en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación, a través del Centro de Cooperación y Acción Solidaria, invita a la comunidad universitaria a participar un año más en la campaña de recogida de material escolar y juguetes.

Redacción BurgosNoticias 
17/12/2018 - 18:19h.

Este curso académico 2018-2019 un grupo de estudiantes y profesores de la Facultad de Económicas de la Universidad de Burgos continúan cooperando en el programa de Voluntariado "Tareas y juegos" de Cáritas para niñas y niños con necesidades de escolarización. Son niños que están en riesgo de exclusión o con adversidades que dificultan su aprendizaje en las aulas y con las restricciones económicas suelen acompañar a estas familias, que en muchos casos no disponen del material escolar y didáctico necesario y adecuado.

Por ello en estas fechas cercanas a la Navidad se pone en marcha una campaña de recogida de material escolar y docente (cuadernos, lapices, pinturas, estuches, mochilas, libros...) y juguetes que se entregarán a los niños. Los puntos de recogida se situarán en el vestíbulo la Facultad de Económicas y en el Edificio de Servicios Centrales entre los días 18 y 20 de diciembre.

La intención es reunir material educativo para mejorar el proceso de aprendizaje de estos niños y, por otro lado,colaborar en que todos los niños puedan disfrutar de un regalo (juguete) estas navidades. Para que todos los niños tengan un adecuado acceso a la educación y una sonrisa.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad