UINIVERSIDAD

La Universidad de Burgos está dispuesta a iniciar la matrícula del grado en Relaciones Laborales lo antes posible

imagen

Antes pedirá la desadscripción de la Escuela, controlada por un patronato para que la UBU dirija la matrícula

Redacción BurgosNoticias 
11/06/2019 - 13:59h.

El rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos trasladará un escrito al consejero de Educación de la Junta de Castilla y León, Fernando Rey, expresando la disponibilidad para iniciar la matrícula del grado en Relaciones Laborales lo antes posible.

En su escrito le manifiesta la firme voluntad de mantener el grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos en Burgos y le recuerda que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León impidió la oferta de plazas en este grado para el curso 2019-20, por no existir acuerdo del Patronato de la Escuela.

Mateos le recuerda a Rey que las dificultades derivadas del cumplimiento del plazo y del resto de requisitos para impartir el Grado en la Facultad de Derecho, afectan por igual a la Escuela adscrita para impartir el primer curso de esta titulación. Y como consecuencia de los acuerdos del Patronato, la Universidad de Burgos ha decidido iniciar el proceso de desadscripción de la Escuela y ha solicitado a la Consejería de Educación que emprenda los trámites y adopte las decisiones necesarias para llevar a cabo dicho procedimiento.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad