EDUCACIÓN

Las asociaciones de padres y madres recuerdan que para optar a la beca de la Junta es obligatorio haber solicitado la ayuda del Ministerio

imagen
Clase universitaria | Ragesoss [CC BY-SA 2.0], via Wikimedia Commons

Sólo habiendo sido denegada la ayuda del Gobierno estatal se puede recibir la ayuda del Gobierno regional. El plazo para las enseñanzas no universitarias finaliza el 1 de octubre, mientras que para las universitarias el plazo es hasta el 15 del mismo mes.

salamanca24horas|burgosnoticias.com
04/08/2019 - 10:20h.

La Confederación de Padres de Centros Públicos de Castilla y León (Confapacal) ha recordado a todas las familias cuyos hijos e hijas cursan enseñanzas no universitarias -bachillerato, formación profesional, enseñanzas artísticas y deportivas, escuelas de idiomas o conservatorios- así como enseñanzas universitarias de grado y de máster que soliciten la beca general del Ministerio de Educación.

Esto se debe a que la convocatoria que anualmente lanza la Junta de Castilla y León va ligada a la del Ministerio, y es condición obligatoria para poder optar a la del Gobierno regional haber sido denegada la ayuda del Gobierno estatal.

Por ello, desde Confapacal animan a todas las familias, independientemente de cuáles sean sus circunstancias personales y económicas, que soliciten la beca del Ministerio de Educación, cuyo plazo finaliza el 1 de octubre para enseñanzas no universitarias y el 15 del mismo mes para las universitarias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad