UNIVERSIDAD

UBUAbierta ofrece dos nuevos cursos

universidad-burgos
Redacción BurgosNoticias 
30/08/2019 - 17:30h.

El Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Universidad de Burgos dentro del programa UBUAbierta ofrece dos cursos presenciales la próxima semana.

Curso presencial "Técnicas activas, el movimiento en psicoterapia e intervención social"

Del 9 al 13 de septiembre, UBUAbierta ofrece el curso "Técnicas activas, el movimiento en psicoterapia e intervención social" de 25 horas de duración.

El curso pretende acercar el potencial de las técnicas psicoterapéuticas vivenciales, desde la Terapia Gestalt y el Psicodrama. Explorar y trabajar más allá de las palabras, y con el cuerpo como vehículo de emociones y sentimientos.

Curso semipresencial sobre régimen presupuestario, contabilidad y control de las entidades locales

Del 9 de septiembre hasta el 21 de octubre, UBUAbierta ofrece el curso sobre "Régimen presupuestario, contabilidad y control de las entidades locales" de 60 horas de duración.

El curso pretende proporcionar conocimientos teórico-prácticos a Secretarios-Interventores de Administración Local u otro personal, que permitan la elaboración y aprobación del presupuesto local, su registro contable y control y conocer las implicaciones de la normativa de estabilidad presupuestaria en la esfera local.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad