RECTORADO

Pérez Mateos repite estructura para su candidatura a rector de la UBU

perez-mateos-equipo
Redacción BurgosNoticias 
05/03/2020 - 12:18h.

El actual rector de la Universidad de Burgos, Manuel Pérez Mateos, ha registrado su candidatura para liderar otros cuatro años la UBU. Le acompañan nombres como Verónica Calderón, José María Cámara, Begoña Prieto, José Miguel García, Juan Bautista, Ileana María Greca, María Amparo Bernal, Delfín Ortega y Simón Echevarría. Se caen, por el contrario, Elena Vicente o René Payo.

Repite estructura y es que plantea ocho vicerrectorados, una secretaría general y una gerencia. Con este organigrama y el programa electoral ya definido, presentará el 17 de marzo cómo afronta estas elecciones y cuáles son sus propuestas.

Al resto de candidatos les pide una "campaña limpia" sin entrar en vejaciones y sin demagogia. Él, por su parte, asegura que no trabaja con fórmulas electoralistas, "que nadie lo espere" ha afirmado.

A la comunidad universitaria le pide que renueven su confianza, como ya hicieron en 2016 para "culminar el proyecto". Al igual que su rival, Manuel Manso, cree en el rejuvenecimiento de plantilla y prueba de ello es que, tal y como explica Pérez Mateos, han duplicado el número de plazas.

Durante la presentación de su candidatura Elena Vicente ha querido explicar por qué abandona el equipo del actual rector y es que ha descuidado otros aspectos. Tras dos etapas intensas al frente del vicerrectorado de Internacionalización, Movilidad y Cooperación dice adiós para centrarse en otros menesteres.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad