UNIVERSIDAD

Nuevo programa online para la preparación de exámenes oficiales de idiomas de la UBU

universidad

Los estudiantes podrán conocer la estructura de los exámenes oficiales, practicar cada una de sus partes y mejorar sus resultados.

Redacción BurgosNoticias 
04/06/2020 - 12:00h.

El Centro de Lenguas Modernas de la UBU, en colaboración con el Vicerrectorado de Internacionalización y Cooperación y la Fundación General de la Universidad de Burgos, presenta un nuevo Programa Intensivo de Idiomas, en formato online, para la preparación de exámenes oficiales de inglés, francés, alemán y chino. Esta nueva oferta de cursos está destinada a aquellas personas que ya disponen del nivel que quieren acreditar con la prueba y quieren conocer las características concretas del examen antes de presentarse al mismo.

Los estudiantes del Centro de Lenguas que se matriculen en este formato online pueden acceder libremente a la plataforma de cursos de idiomas. Los alumnos pueden entrar en la plataforma dónde y cuándo quieran para aprender la estructura de los exámenes oficiales, practicar cada una de sus partes y mejorar sus resultados. Estos cursos de idiomas se organizan en tres módulos:

  • Modo de entrenamiento: con multitud de actividades para conocer las diferentes partes del examen y mejorar destrezas.
  • Modo examen: para practicar con exámenes reales en tiempo limitado.
  • Fichas y revisiones: para analizar el resultado del trabajo del alumno, ver la evolución y organizar el curso de la mejor manera posible.

A esta oferta se une la posibilidad de contar, de forma adicional, con un Módulo de Supervisión. Este Módulo facilita al alumno poder contar con el apoyo de los profesionales del Centro de Lenguas con una sesión online de tutoría que incluirá la corrección del último examen y orientación para mejorar sus resultados de cara a presentarse al examen de certificación.

Con estos cursos de idiomas online el estudiante tendrá acceso ilimitado a la preparación del examen oficial que elija durante toda el curso: FIRST, ADVANCED, IELTS, LINGUASKILL (BULATS), TOEFL IBT, TOEFL ITP, BRIGHT ENGLISH, TOEIC, TOEIC BRIDGE, TCF, DELF, WIDAF, BRIGHT DEUTSCH          Y HSK.

Al finalizar el curso, el Centro de Lenguas emitirá un certificado de aprovechamiento, no de acreditación de nivel, en el que se describirá la modalidad del curso que ha desarrollado, el número de horas del curso, la prueba que ha estado preparando con el nivel de acuerdo al MERC que equivale y si ha contado o no con el módulo de supervisión.

Aprender 21 idiomas online

El Centro de Lenguas Modernas de la Universidad de Burgos lanza esta oferta después de ver los buenos resultados obtenidos, con más de trescientos matriculados, en el programa de aprendizaje de idiomas que todavía está vigente. En el mes de marzo, coincidiendo con la situación de crisis sanitaria provocado por la COVID-19, este Centro de Lenguas lanzó cursos de idiomas en formato online para facilitar la posibilidad de estudiar o mejorar nivel en 21 idiomas.  Esta modalidad de cursos sigue abierta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad