UNIVERSIDAD

UBUAbierta ofrece 7 cursos durante el mes de enero

ubu
Redacción BurgosNoticias 
15/01/2021 - 11:37h.

UBUAbierta ofrece 7 cursos durante el mes de enero. Todos los cursos se desarrollarán en modalidad online.

  • Estrategias Metodológicas en la Educación Infantil de 0-3 años. II edición. ONLINE. Del 18 de enero al 9 de febrero de 2021. Curso organizado por la Federación de Enseñanza de CCOO en Castilla y León, junto con la Universidad de Burgos (UBU abierta), dentro del convenio marco firmado por las dos instituciones el 28 de junio de 2019. El objetivo del curso es desarrollar las nociones básicas para el desarrollo profesional del Técnico Superior en Educación Infantil en el sistema educativo.
  • Marca personal y community management para arquéologos y profesionales afines. III edición. ONLINE. Del 19 de enero al 28 de febrero de 2021. El objetivo del curso es identificar las necesidades específicas de los arqueólogos e historiadores en los ecosistemas social media y crear una imagen de marca personal -original y reconocible- y aprender a cultivar una buena reputación profesional. Se analizarán las necesidades específicas de estos colectivos tanto en lo relacionado con la búsqueda de empleo como en lo referente a la divulgación de proyectos o publicaciones. Cada participante podrá centrase en aquello que mejor responda a sus circunstancias.
  • AUTODESK REVIT de básico a intermedio. BIM.VII edición. ONLINE. Del 19 de enero al 28 de febrero de 2021. Los participantes se familiarizarán y comenzarán a usar el modelador BIM más habitual: Autodesk Revit. Sus potentes herramientas permiten utilizar el proceso avanzado basado en modelos para planificar, diseñar, construir y gestionar edificios e infraestructuras.
  • Discursos y estrategias de la producción fotográfica actual. I edición. ONLINE. Del 19 de enero al 28 de febrero de 2021. Este curso pretende acercar al alumnado a los temas y estrategias utilizadas en la producción fotográfica actual, desde un punto de vista que mira la historia para comprender la manera en que la fotografía se ha vinculado con el arte contemporáneo. Se hará un recorrido sobre referencias de proyectos de fotografía artística contemporánea que incluyen ejes discursivos como la mirada, el cuerpo, la memoria, el género y la violencia; con el objetivo de que el alumnado identifique temáticas de su interés y conozca algunas estrategias utilizadas por los artistas para articular sus imágenes.
  • Metodologías activas e innovadoras: una educación para el futuro. V edición. ONLINE. IV edición: 26 de enero a 15 de marzo de 2021. Este curso responde a la necesidad del profesorado del siglo XXI de formación en metodologías activas innovadoras. La formación permite reflexionar sobre la retórica educativa y aprender a usar herramientas digitales que favorecen la enseñanza y el aprendizaje. Con un alto contenido práctico, se tutorizan directamente las actividades de los participantes y se efectúa un seguimiento continuo, garantizando un aprendizaje activo y significativo.
  • Organización del trabajo del terapeuta ocupacional en residencias geriátricas. VI edición. ONLINE. Del 26 de enero al 16 de marzo de 2021. El trabajo en residencias de ancianos es en la actualidad una importante salida laboral para el terapeuta ocupacional. La diversidad de establecimientos (residencias públicas, privadas, centros de día) y la heterogeneidad de los ancianos que conviven en las mismas (válidos, asistidos, con pluripatología...) plantean numerosas dudas al profesional respecto a la organización del tiempo, diseño de actividades, utilización de herramientas y optimización de recursos, dudas que se abordarán en este curso.
  • Solicitar con éxito becas, ayudas y subvenciones en el campo de la Gestión Cultural. III edición. ONLINE. Del 26 de enero al 22 de febrero de 2021. El curso ha sido diseñado, para dotar al artista, al comisario y al gestor cultural de las herramientas y conocimientos necesarios para crear perfiles, proyectos, dosieres, presupuesto, statements y curricula adecuados y eficaces, y para definir aquellas muestras de su trabajo previo que mejor se ajusten a las características de las convocatorias a las que decida presentarse. Se incidirá en los diversos directorios y recursos existentes en internet para estar al tanto de la oferta de oportunidades para artistas y gestores ofreciendo información sobre cómo localizarlos, contactos útiles para comenzar la investigación y estrategias para participar en algunos de estos proyectos e iniciativas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad