AYUDAS

Abierto el plazo para solicitar las ayudas complementarias a universitarios en situaciones de dificultad económica sobrevenidas por el COVID-19

ubu
Redacción BurgosNoticias 
25/03/2021 - 10:22h.

El Boletín de Castilla y León (BOCYL) ha publicado una nueva convocatoria de ayudas complementarias a estudiantes de grado y máster para hacer frente a situaciones de dificultades económicas derivadas del COVID-19. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 15 de abril de 2021.

Podrán solicitar las ayudas de esta convocatoria los estudiantes matriculados en titulaciones oficiales de grado y máster en el curso académico 2020/2021 en la Universidad de Burgos.

La solicitud y documentación debe presentarse en el registro electrónico de la Universidad de Burgos, en la forma, o por cualquier de los procedimientos establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

El objetivo de estas convocatorias es contribuir a paliar las dificultades económicas sobrevenidas de la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 para favorecer a los estudiantes de la Universidad de Burgos la continuación o finalización de estudios conducentes a la obtención del título oficial de grado o master.

Tipos de ayudas:

1. Ayudas para la adquisición/contratación de bonos de datos y conexiones de red

2. Ayudas en concepto de adquisición de recursos tecnológicos o equipamiento.

3. Ayudas para paliar situaciones de dificultad económica derivadas de la situación de covid.

4. Ayudas de emergencia social para estudiantes en situaciones de dificultades económicas sobrevenidas que impidan a los estudiantes la continuidad de los estudios.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad