CULTURA

Seis propuestas componen la programación del XXIV Festival Escena Abierta

Escena Abierta
Redacción BurgosNoticias 
21/12/2022 - 12:46h.

Seis propuestas componen la programación de la XXIV edición del Festival Escena Abierta que se celebrará en Burgos del 13 al 22 de enero, según ha adelantado la presidenta de la Gerencia Municipal de Cultura y Turismo, Rosario Pérez Pardo.

Acompañada por representantes de la Fundación Caja de Burgos y de la Universidad de Burgos que colaboran en la organización de esta cita, Pardo ha explicado que la cita reúne montajes de seis compañías teatrales y 13 funciones con una clara apuesta por la creación local de la mano de 10&10, La Leñera Producciones y Jean Philippe Kikolas, a las que completan, La Lola Boreal, Colectivo Fango y Alberto Cortés.

El Teatro Principal, Cultural Cordón, Fórum Evolución y el Claustro del Monasterio de San Juan, acogerán los seis espectáculos programados, que suponen un recorrido a través de nuevas dramaturgias que abarcan desde la danza contemporánea al circo. Los espectadores podrán elegir entre las localidad sueltas, al precio único de diez euros, y abonos con un descuento del 30%.

El presupuesto asciende a 108.500 euros, de los cuales el Ayuntamiento aporta 67.500, la Universidad 20.000 euros y Caja de Burgos, otros 20.000 euros.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad