UNIVERSIDAD

La UBU lanza la cuarta edición de la “Bolsa de Proyectos Interdisciplinares”

UBU

La Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI-OTC) de la Universidad de Burgos lanza la cuarta edición de la "Bolsa de Proyectos Interdisciplinares".

Redacción BurgosNoticias 
16/01/2023 - 10:20h.

Una plataforma que recoge proyectos emprendedores de estudiantes, personal investigador y también de todas aquellas personas ajenas a la comunidad universitaria que deseen impulsar sus ideas emprendedoras. El objetivo de esta iniciativa es el de facilitar la creación de equipos multidisciplinares mediante la búsqueda de socios o colaboradores interesados en trabajar juntos en el mismo proyecto.

Para ello, se recogerán todas los proyectos e ideas presentadas hasta el próximo 3 de febrero y se publicarán en la página web de la convocatoria, especificando qué tipo de perfil profesional se necesita incorporar al proyecto. Posteriormente, se abrirá un nuevo periodo para recopilar todos aquellos perfiles que deseen unirse a los proyectos y, una vez formados los equipos, se ofrecerá un itinerario formativo gratuito con un taller y tutorías personalizadas dirigidas a favorecer un encaje entre ambas partes, con la intención de que se fortalezcan equipos multidisciplinares que logren poner en marcha las ideas presentadas.

Se trata de una oportunidad para todos aquellos estudiantes que están desarrollando su TFG, TFM o tesis doctoral y, en general, para todas aquellas personas con una idea, proyecto empresarial o reto de carácter social alineado con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, que busquen incorporar a su equipo diferentes perfiles profesionales, según las necesidades de su propuesta.

Desde la OTRI-OTC se anima a todas aquellas personas tanto de la comunidad universitaria como externas a ella a que difundan y participen en esta convocatoria compartiendo sus propuestas de proyectos o ideas, estén o no en fase de desarrollo. Para ello, sólo es necesario enviar un formulario explicativo, según se explica en la web, antes del próximo 3 de febrero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad