UNIVERSIDAD

La UBU, presente en la feria Estudiar en España celebrada en Bulgaria

bulgaro
Redacción BurgosNoticias 
02/02/2023 - 09:58h.

La Universidad de Burgos, representada por la vicerrectora de Internacionalización y Cooperación, Ileana Greca, ha participado con éxito en la feria Estudiar en España, promovida por el Ministerio de Universidades, a través del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) y organizada por la Embajada de España en Bulgaria.

En opinión de Ileana Greca, la feria ha resultado un éxito de organización y "también una magnífica ocasión para demostrar las potencialidades de la Universidad de Burgos en sus procesos de internacionalización. Además de participar en los eventos de networking entre universidades españolas y búlgaras y en la feria, he tenido la oportunidad de visitar dos institutos de Educación Secundaria con sección bilingüe y de comprobar no sólo el interés que despierta la UBU en los estudiantes búlgaros, si no también su excelente nivel de español".

En Bulgaria, el español es, tras el inglés, el segundo idioma con mayor crecimiento en la población general y ocupa en quinto puesto en la demanda de aprendizaje de lenguas extranjeras detrás del inglés, el ruso, el alemán y el francés. La matriculación en centros de Secundaria con estudios bilingües en español ronda la cifra de 2.000 estudiantes por curso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad