MUNICIPAL

Marañón: "Las terrazas en los aparcamientos será algo excepcional"

terrazas-desescalada
Redacción BurgosNoticias 
06/10/2022 - 12:16h.

El Equipo de Gobierno ha querido lanzar una mensaje de unidad y consenso a la hora de aprobar la nueva Ordenanza de Terrazas tras la polémica que ha surgido estos días, relativa a la posibilidad de ubicar terrazas en los aparcamientos.

A este respecto, el portavoz municipal Vicente Marañón ha aclarado que las terrazas en los aparcamientos será algo extraordinario y excepcional, antes de añadir que se pedirán requisitos específicos a aquellos que las soliciten. Asimismo, ha recordado que ocuparán dos plazas de aparcamiento o el equivalente a 30 metros cuadrados.

Marañón ha recordado que la aprobación de la nueva ordenanza de Terrazas se encuentra en una fase preliminar y ha resaltado que la intención es escuchar a todos los colectivos implicados, desde los hosteleros pasando, por los grupos de la oposición y otras asociaciones a las que se escuchará para poder incluir sus aportaciones en el nuevo texto normativo.

En otro orden de cosas, la portavoz municipal, Nuria Barrio ha querido salir al paso de las acusaciones de Podemos en las que denunciaba que no se estaban cumpliendo algunos puntos del contrato de la Escuela Municipal de Música.

Al respecto, ha recordado que cada año al acabar el curso, la empresa que gestiona este servicio elabora una Memoria y una técnico la revisa. En este sentido, ha indicado que los informes han sido favorables por lo que la empresa que presta este servicio cumple con el contrato de forma correcta.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad