ENCUESTA MUNICIPAL

Más de la mitad de los burgaleses consideran “mala” o “muy mala” la gestión del alcalde sobre la ubicación de las barracas

encuesta-barracas

La encuesta realizada por el Grupo de Análisis de Comunicación Política y Despoblación de la Universidad de Burgos para Radio Arlanzón y burgosnoticias.com valora negativamente la labor del Equipo de Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Daniel de La Rosa para la elección de la nueva ubicación de las barracas.

Redacción BurgosNoticias 
13/05/2022 - 22:45h.

El trabajo de campo realizado del 25 de abril al 6 de mayo a 500 vecinos de la capital burgalesa mayores de 18 años, mediante llamadas telefónicas, indica que solo el 3,3% de los encuestados considera "muy buena" la gestión realizada frente al 25,6% que la valora como "muy mala".

Los cambios constantes de ubicación pasan así factura al Equipo de Gobierno, ya que el 53,9% de las respuestas son contrarias a las diferentes actuaciones llevadas a cabo y solo el 11% se muestran a favor.

Este domingo burgosnoticias.com publicará la segunda parte de la encuesta centrada en la valoración de los burgaleses sobre la actual coalición que PSOE y Ciudadanos mantienen en el Consistorio de la capital. También se dará a conocer la opinión de los vecinos sobre una posible ruptura de dicho pacto municipal.

Y el lunes 16 de mayo estos medios de comunicación de Burgos mostrarán la intención directa de voto si hubiera elecciones municipales en estos momentos, así como el número de concejales que obtendrían cada formación política en el Ayuntamiento y la valoración que los votantes tienen sobre un posible pacto PP-Vox.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad