CONFINDENCIAL RADIO ARLANZÓN

La calle sigue siendo del PP y no de VOX

pp-vox-acto

Se le atribuye a D. Manuel (Fraga Iribarne)  lo de "la calle es mía". En Burgos este sábado va a ser realidad, ya que los populares van a poder usar la vía pública con una carpa mientras que los de Vox tendrán que "hacer mudanza" con el anunciado mitin de Abascal.

Redacción BurgosNoticias 
03/02/2022 - 12:20h.

Este CONFIDENCIAL ha conocido que la Junta Electoral no permite que Abascal y los suyos puedan celebrar su acto electoral en las inmediaciones de la Plaza del Cid, al principio del Paseo del Espolón, porque con anterioridad el Partido Popular tenía solicitado junto al lateral de Teatro Principal colocar una carpa informativa electoral.

Para este sábado día 5 a las 13 horas estaba anunciado un mitin en la calle de Vox con la presencia entre otros de Abascal y Garcia-Gallardo. Para evitar según comentan "algún posible altercado de orden público" la Junta Electoral no permite el acto de Vox y les "invita" a que puedan celebrarlo en la Plaza del Rey San Fernando o al otro lado del  Espolón, frente al Arco de Santa María.

Ahora los de más a la derecha deberán elegir ubicación para su acto político. Algunos de ellos consideran que con el cambio de ubicación saldrán ganando, y aunque ya no podrán mirar hacia la estatua ecuestre del Cid sí que pueden hacerlo de Fernando III El Santo, Carlos V, los fundadores de la ciudad, de Castilla, del Cid a pie, e incluso hasta del Cardenal, el "Jefe de Burgos" y de la Catedral.

Parece que lacalle en Burgos, desde hace muchos años sigue siendo del Partido Popular, tantos como los que lleva viviendo y muy bien de la política.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad