CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Burgos C.F S.A.D. (II): tras tocar la permanencia, empiezan a dar clases de japonés para cerrar la operación 'sushi-lechazo'

escudi burgos cf

Este CONFIDENCIAL adelantaba la semana pasada que la S.A.D. era una de las novias españolas con más pretendientes de todas las nacionalidades. Tras la victoria frente al Tenerife y tener casi asegurado que el equipo jugará de nuevo la próxima temporada en la Segunda División, y una vez que nosotros también quisimos esperar a la finalización del encuentro para no influir en el ambiente deportivo, estamos en condiciones de afirmar que a día de hoy son los inversores japoneses los que tienen todas las papeletas para entrar en la Sociedad, antes de que finalice la actual temporada.

Redacción BurgosNoticias 
28/03/2022 - 18:41h.

Aunque desde el Consejo de Administración, con acertada gestión deportiva en su primer año como S.A.D. , se nos ha querido 'confundir' con la presencia el año pasado en el palco de una representación nipona, al decirnos que estaban en Burgos a través de una marca de coches de ese país, de nuevo este CONFIDENCIAL asegura que esos cuatro japoneses además de presenciar el choque mantuvieron varias reuniones, incluida una cena en el hotel más emblemático de la ciudad y una comida con menú netamente burgalés en un afamado restaurante, con varios miembros del actual Consejo de Administración del Burgos C.F. Sociedad Anónima Deportiva.

Está claro que lo de los japoneses es un 'secreto a voces' en el entorno del equipo, incluidos los empleados y jugadores.
Al respecto, los del país del 'sol naciente' esperan que desde el Club burgalés les confirmen que ya hay acuerdo en la operación económica, puesto que en lo deportivo, es un ex- jugador internacional español, quien puede estar detrás del tema, no como responsable del mismo, pero sí como asesor futbolístico de los nuevos inversores.

En cuanto a la continuidad de Michu, el acuerdo es casi completo, a falta de cerrar definitivamente lo económico, donde entrarían en liza el resto de sus colaboradores. El actual director deportivo no ve mal la 'operación sushi-lechazo' que la conoce perfectamente, si bien quiere tener el total control deportivo del Club.

Quienes no lo tienen tan fácil son algún/a integrante del apartado de lo administrativo-gerencial-contable-marketing-publicidad. Hay contratos en vigor y eso hace que los previsibles cambios tengan que esperar, aunque puede que la espera para la nueva estructura de gestión sea corta.

De las obras del campo o de Ciudad Deportiva escribiremos otro día. Ya varios constructores se han interesado. Esta vez uno de Burgos es el mejor situado, porque no quieren volver a caer en el error soriano del Fondo Sur.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad