CONFIDENCIAL RADIO ARLANZÓN

Burgos CF S.A.D.: nuevas noticias para Japón y Argentina

escudi burgos cf

El último CONFIDENCIAL de este digital ha generado expectación entre los aficionados burgaleses y también ha tenido repercusión a nivel nacional ya que otros digitales se han hecho eco de lo que allí se señalaba

Redacción BurgosNoticias 
18/04/2022 - 18:54h.

Como algunas de las cosas manifestadas en esos otros medios no se ajustan a la realidad hemos creído conveniente para que se conozca algo más del proyecto nipón decir que ni Iniesta, ni Amor, ni Masip son las personas que están detrás del mismo.
Se trata de otro jugador, también internacional por España que mantiene vínculos con las personas encargadas del contacto con Japón, que por cierto tampoco son inversores propiamente dichos.

Las negociaciones siguen abiertas y ahora habrá que esperar unas semanas hasta que se cierren definitivamente, ya que salvo en el apartado económico hay acuerdo en el resto de asuntos.

Por lo que al dinero se refiere, tampoco son los 18 millones que se han citado en otros medios. La cantidad consta de un fijo y variables en función de que el equipo la próxima temporada ascendiera o descendiera de categoría.

De momento no facilitamos más datos porque se podría frustrar la operación en alguno de sus términos. Eso sí, prometemos a los lectores que ellos serán los primeros en enterarse cuando la operación esté cerrada.

En cuanto se refiere a la noticia sobre Argentina, más bien habría que decir que tras la petición de un aficionado y el interés de muchos por saber si Yucom ha retirado la demanda interpuesta contra los Caselli, este CONFIDENCIAL está en condiciones de asegurar que la misma continúa su cauce judicial, y ya se sabe que 'la justicia suele ser lenta'.

Sobre futuras renovaciones y marchas del plantel deportivo, las proximas semanas serán decisorias porque se quieren cerrar varias continuidades antes de que finalice la temporada. También se busca la salida de algún jugador con contrato y que no interesa que siga.

Respecto a Calero, parece que el ya ha dicho todo, o casi todo. Sobre Juanma hay versiones contrapuestas y en unos días se conocerán más detalles.

Y aunque esto es de Burgos, el convenio con el Promesas entra en una fase definitiva. O se llega a un acuerdo ya o se rompe definitivamente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad