CULTURA

'Peregrinas' de Álvaro Da Silva, la esencia del Camino de Santiago

catedral-burgos-turismo-peregrino-camino-santiago
Redacción BurgosNoticias 
17/11/2021 - 19:16h.

Este jueves 18 de noviembre desde las 19.30h. el artista burgalés Álvaro Da Silva abre las puertas al público de su exposición 'Peregrinas'. Una muestra en la que el pintor capta la esencia de momentos protagonizados por aquellos que recorren el Camino de Santiago.

Álvaro Da Silva es un reconocido médico gerontólogo que ha encontrado en la pintura una de sus grandes pasiones desde su juventud. Ha expuesto su obra tanto en solitario, como junto al grupo artístico burgalés "Entredesiguales", en diferentes salas de Burgos y Madrid y además ha quedado finalista de diversos certámenes como el V Salón de Primavera de Pintura Realista de Madrid, el Premio Nacional de Pintura Juan Francés Feria o del XLII Premio Gredos de Pintura.

Esta muestra se podrá visitar hasta el día 30 de diciembre en la Sala de Exposiciones de Cajaviva Caja Rural en la Avenida de la Paz y permanecerá abierta al público desde el 18 de noviembre. En horario de martes a viernes de 19h. a 21h. Sábados de 12.00h. a 14.00h. y de 19h. a 21h. y domingos de 12h. 14h. Los lunes permanecerá cerrado, así como el 8 y 25 de diciembre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad