MÚSICA

Llega a Burgos una de las bandas clásicas del Metal: Tierra Santa

tierra santa

El festival gratuito Zurbarán Rock Burgos cumple con lo anunciado y una semana más desvela una de las grandes bandas que se incorpora a su VI edición, los días 7 y 8 de julio en el Parque de San Agustín de Burgos. En esta ocasión, lo hace ni más ni menos que con la clásica banda de Heavy Metal Tierra Santa

Redacción BurgosNoticias 
01/03/2023 - 16:44h.

La clásica banda riojana de heavy metal Tierra Santa, quienes desde su creación a finales de los 90'S, han marcado a toda una generación en el rock y el metal en español, teniendo en su haber varios de los trabajos históricos del estilo, recaerán en el escenario de Zurbarán Rock Burgos.

Llegarán con las pilas cargadas y llenos de energía, tras una exitosa gira de presentación de su último trabajo de estudio DESTINO (2022), que los han llevado a recorrer los principales escenarios de nuestro país y de Latinoamérica.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son: Mike Tramp sons of White Lion; Tierra Santa; Girish and the Chronicles (GATC), Edge of Forever, Killus, Xtasy y Grave Noise.

Atentos a las redes sociales, pues cada miércoles a las 12:00 horas, se desvelarán nuevos detalles de esta 6ª edición de Zurbarán Rock Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad