FÚTBOL

Rodrigo Santidrián:"Vamos a poner más vigilancia en El Plantío"

rodrigo-santidrian
Redacción BurgosNoticias 
08/09/2021 - 11:56h.

El presidente del Burgos CF, Rodrigo Santidrián ha lamentado los actos vandálicos protagonizados por algunos aficionados durante el transcurso del partido de liga disputado el pasado domingo entre el Burgos CF y el Valladolid en El Plantío.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí

Estos actos derivaron en cánticos que alentaban a la violencia, un aficionado que escupió a un jugador rival y 31 asientos rotos, entre otros desperfectos, tal y como ha recordado en una entrevista realizada en los micrófonos de Radio Arlanzón.

En este sentido, ha indicado que ya se han localizado a la mayoría de estas personas, que están absolutamente controladas por el club con el fin de que no vuelvan a entrar al estadio de El Plantío de cara al próximo partido. Asimismo ha anunciado que de cara al próximo partido del Burgos en casa ante Las Palmas va a haber más controles en el estadio.

En el aspecto deportivo, Santidrián ha señalado que el Burgos CF no ha merecido perder en los cuatro partidos de Liga que se llevan disputados y se ha mostrado satisfecho con los cuatro puntos que ha totalizado el equipo y ha puesto en valor la gran victoria lograda por la escuadra local ante el Valladolid en el derbi regional el pasado domingo.

En el terreno económico, ha recordado que cuando el grupo Yucon llegó al Burgos CF tuvo que desembolsar cerca de seis millones de euros dada la complicada situación económica que vivía la entidad, y ha reconocido el gran trabajo realizado por los empresarios y empleados del club, al tiempo que ha asegurado que el objetivo del equipo para esta temporada es la permanencia.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad