OLIMPISMO

Jesús Gómez: "Nos enorgullece llevar el nombre de Burgos por el mundo"

jesus-gomez-tokio
Redacción BurgosNoticias 
08/09/2021 - 13:59h.

El atleta burgalés, campeón nacional y semifinalista en Tokio ve con muy buenos ojos que los deportistas más destacados de la provincia puedan competir bajo la marca Burgos.

La Diputación provincial ha rendido homenaje a los cuatros deportistas burgaleses que han estado presentes en tierras japonesas participando en las olimpiadas y en las paraolimpiadas.

A destacar las tres medalllas, una de cada metal, conseguidas por Marta Fernández en natación, que además ha sido la abanderada nacional en la ceremonia de clausura paralimpica.

Marta Fernández, Cruz Ruiz, Dani Arce y Jesús Gomez han sido esos deportistas. Este último ha manifestado que para todos ellos sería un orgullo competir bajo la marca Burgos, por lo que sería interesante las instituciones se plantearán esa posibilidad.

En el mismo sentido se ha expresado Dani Gómez, destacando la cantera existente que nos está haciendo vivir a los burgaleses el mejor momento atlético de la historia de este deporte a nivel nacional e internacional.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad