BALONCESTO

Concluye la etapa de Tyrus McGee y de Hayden Dalton en el San Pablo Burgos

tyrus
SPB|Borja B. Hojas
Redacción BurgosNoticias 
24/01/2022 - 13:52h.

El San Pablo Burgos y Tyrus McGee han alcanzado un acuerdo para rescindir el contrato que les mantenía unidos en la presente temporada 2021/22. El escolta estadounidense ha participado junto al equipo en el primer tramo del curso de Liga Endesa y en la Basketball Champions League, según ha confirmado el club a través de un comunicado.

El escolta fue uno de los fichajes de verano del conjunto castellano, en el que se esperaba que fuera una de las referencias en la anotación exterior, pero donde no ha terminado de alcanzar su máximo rendimiento.

Por su parte, Hayden Dalton sale del San Pablo Burgos después de que el domingo 23 de enero finalizara el contrato temporal con el que ambas partes permanecían de la mano.

El ala-pívot se incorporó al equipo el 7 de diciembre de 2021 con un contrato temporal que finalizaba en el inicio del mes de enero de 2022. El club castellano decidió ampliar la vinculación con el estadounidense por dos nuevas semanas que concluyeron en el día de ayer. En esta etapa, Dalton ha participado en tres partidos de Liga Endesa y en cinco encuentros de Basketball Champions League.

El club burgalés ha agradecido tanto a Tyrus McGee como a Hayden Dalton su trabajo durante este tiempo en el equipo y les ha deseado a ambos la mejor de las suertes para su futuro, tanto a nivel personal como profesional.

El club ha querido agradecer al jugador su trabajo durante estos meses y le ha deseado la mejor de las suertes para su futuro, tanto a nivel profesional como personal.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad