¿Y la vigilancia de la Policía Local? Lo del Castillo es una vergüenza, basta ya

denuncia castillo

Un lector de Burgos Noticias se ha vuelto a poner en contacto con el equipo de redacción para denunciar la repetida imagen que se ve cada fin de semana en las cercanías del Castillo

Redacción BurgosNoticias 
06/06/2021 - 11:22h.

Es demasiado pedir. Fin de semana tras fin de semana "lo del Castillo es una vergüenza".

Vandalismo, botellón y falta de higiene o un mínimo civismo son el pan de cada día en los alrededores del parque. Hace tres semanas estos actos protagonizaron dos Foto Denuncias, ya que el sábado por la mañana, cuando se suponía que la Local iba a tener mayor presencia para controlarlo, Burgos despertaba con basura a lo largo y ancho de sus zonas verdes. El domingo, para rematar, cargaban contra el mobiliario, destruyendo farolas y papeleras.

Este fin de semana, la imagen no es más esperanzadora para nuestro lector, que en uno de sus paseos matutinos se ha encontrado con esto en la zona del mirador, cerca del estanque. Una farola "arrancada de cuajo" con los cristales rotos por el suelo y el mástil partido por la mitad.

Con esta Foto Denuncia este lector del digital se pregunta dónde está la vigilancia de la Policía Local, el refuerzo anunciado y el control sobre este tipo de actos, porque "basta ya".

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad