Los 'graciosetes' del Castillo vuelven a las andadas

denuncia farola rota

Un lector de este digital nos remite unas fotografías para denunciar que, de nuevo, la diversión en el Castillo sea romper el mobiliario

Redacción BurgosNoticias 
12/03/2022 - 11:26h.

Han vuelto a las andadas. Este burgalés ha enviado una fotografía que ha tomado esta misma mañana, tras lo que parece, de nuevo, el regreso de los "graciosetes" a los alrededores de la fortaleza de la ciudad.

Sobran las palabras, ya que la imagen lo dice todo. Hacía un tiempo que no se recibían imágenes como esta, donde la noche y sus divertimentos provocaban daños en el mobiliario urbano. En esta ocasión, una farola que ha sido arrancada. ¿Hasta cuándo algunos ciudadanos de Burgos se van a dedicar a romper todo lo que encuentren a su paso?. Esto es lo que pregunta este lector y espera que más pronto que tarde el Ayuntamiento dé con la solución.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad