El Ayuntamiento invierte en el Centro de Aves y otros lo destrozan: ¿Dónde queda el respeto?

denuncia centro aves

Un lector de este digital nos remite unas fotografías para denunciar que, con apenas cuando se cumple una semana, el Centro de Aves haya pasado de ser una obra de impulso a un 'juguete roto'. ¿Dónde queda el respeto?

Redacción BurgosNoticias 
03/04/2022 - 13:02h.

El pasado 28 de marzo se visitaban las obras del Centro de Biodiversidad situado en el Cerro de San Miguel en el Parque del Castillo, para transformar el Centro de Aves con la ayuda de un presupuesto de 871.000 euros y una duración prevista de 10 meses y que pretenden convertir este espacio en un referente y una apuesta decidida del Equipo de Gobierno por la Biodiversidad, dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

¿El resultado? La total indiferencia de algunos ciudadanos, que han visitado la madrugada del sábado esta zona de la ciudad y han destrozado todo lo remodelado hasta ahora. Este es el resultado de la 'juerga', que además va acompañada de basura en el entorno natural.

 

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad