Cuando algunos burgaleses dejan mucho que desear: una imagen tristemente repetida en la ciudad

denuncia gigantilla
La Gigantilla destrozada en el Parque de la Isla

Un lector de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar la falta de civismo de algunos burgaleses que destrozan el mobiliario público

Redacción BurgosNoticias 
10/05/2022 - 19:26h.

Este lector del digital nos envía una fotografía del Parque de la Isla para denunciar que, en apenas un mes de su renovación, la imagen de la gigantilla vuelva a despertar destrozada.

La fotografía fue tomada este fin de semana, pero aún permanece esta lamentable imagen que, desde luego, no habla bien del civismo de algunos burgaleses que, no se sabe muy bien porqué, encuentran divertido romper con todo el mobiliario que pilla a su paso.

Vamos a hacer un repaso de las últimas Foto Denuncia:

1. El Ayuntamiento invierte en el Centro de Aves y otros lo destrozan: ¿Dónde queda el respeto?

2. Cuando insultar la historia de Burgos y destrozar el patrimonio es el 'pan de cada día' de la ciudad

3. Los 'graciosetes' del Castillo vuelven a las andadas

4. "Es una vergüenza cómo tratan el Parque Venerables"

A este respecto, el concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento de Burgos, Josué Temiño, ha compartido en sus redes sociales otro ejemplo incívico por parte de algunos. En esta ocasión en el parque infantil de la Barriada de San Juan Bautista.

Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad