El riesgo de querer caminar por el Cinturón Verde, con unas administraciones que lo abandonan a su suerte

denuncia subida castillo

Una lectora de este digital se ha puesto en contacto con el equipo de redacción para denunciar el lamentable estado que presenta la subida al Castillo, que pertenece al Cinturón Verde

Redacción BurgosNoticias 
30/12/2022 - 12:16h.

Cientos de burgaleses recorren cada mañana los diferentes parajes naturales que tiene la ciudad. En uno de sus habituales paseos M.R. se encontró con esta "lamentable" imagen de la subida al Castillo, en los alrededores de la calle Jerez.

El Cinturón Verde es un espacio que debe protegerse y mantenerse y tiene un convenio entre el Ayuntamiento y la Junta de Castilla y León. Según nos relata esta burgalesa, en la última reunión que tuvo el alcalde con los vecinos se le trasladó este problema y dirigió las miradas a la Junta.

Lo cierto es que, independientemente de quién deba gestionar esta zona, el entorno está abandonado, ha reprochado M.R., y en días de lluvia y heladas puede ser realmente peligroso mantenerlo en estas condiciones.

¿A qué esperan las administraciones para adecentarlo? ¿Se lo propondrán como propósitos del año 2023? ¿Tendrán que lamentar algunas caídas y golpes antes de arreglarlo?




Si tú también quieres denunciar un aspecto de ciudad o provincia de Burgos, ponte en contacto con nuestra redacción a través de nuestro correo electrónico y cuéntanos cuándo y dónde tomaste la fotografía, así como el problema que quieres plasmar con ellas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad