OPINIÓN

Amigos para siempre

iceta mendez
Juan V. Velasco
29/07/2021 - 19:18h.

Finalmente no han llegado a 200 personas, porque muchos han buscado cualquier escusa para no rendir pleitesía al Jefe, las que han acudido a la comida organizada por la Fundación VIII Centenario de la Catedral con la ciudad de Burgos batiendo todos los records negativos de pandemia.

Morcilla, ensalada de bogavante, lechazo y  milhojas ha sido el menú que políticos, periodistas, empresarios y demás 'gremios' han podido degustar tras la foto de rigor en el templete para más gloria de Méndez Pozo y sus palabras de apertura del convite.

El alcalde y el arzobispo han cerrado el acto a los postres, confesándose amor fraterno y amistad duradera en el tiempo. No me extrañaría nada que dentro de muy poco veamos a De la Rosa de monaguillo de Iceta, porque muchos de los asistentes a la comida ya son acólitos del Jefe.

Por cierto, se dio orden taxativa de que el postre no fuera la tarta de la Catedral, por aquello de que los comensales podían pensar que no se tiró toda al vertedero y se había aprovechado parte de ella en este 'agapito'.

Y como recuerdo, monedita conmemorativa del Centenario.

Ya lo dice la copla: 'eres como la falsa moneda que de mano en mano va, y ninguno se la queda'.  Mucho falso que acude a todos estos actos, que  a la cara no se atreven a criticarlos y luego por la espalda dicen barbaridades de los anfitriones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad