POLÍTICA

El PCAS denuncia la falta de diálogo del alcalde en relación a la modificación de paradas en la calle Murcia

parada bus calle murcia

El Partido Castellano-Tierra Comunera lamenta la falta de diálogo del Alcalde con la ciudadanía, en relación a una queja, que ha llegado a oído de los castellanistas sobre la modificación de recorrido y paradas de la línea 18, en la C/ Murcia.

Redacción BurgosNoticias 
18/01/2022 - 19:00h.

Según vecinos de la zona las nuevas paradas y sus correspondientes marquesinas, se están instalando en una zona alejada del núcleo de viviendas, en una zona de mal acceso, y que puede crea problemas para las personas de movilidad reducida, mayores y niños, algo que no ocurría con las paradas anteriores.

Los castellanistas no entienden que la obcecación del Ayuntamiento en variar estas paradas, con el consiguiente gasto, cuando el destino del servicio de autobuses es facilitar la vida a la ciudadanía, y no ponerles trabas  y dificultades.

Resulta curioso que después los responsables municipales se les llenen la boca de políticas de igualdad, participación y "botones del pánico", para posteriormente situar una parada junto a un descampado, sin viviendas, en una zona de poco tránsito peatonal, poco iluminada y que da sensación de inseguridad.

Ante estas circunstancias el Partido Castellano se suma a la petición de los vecinos, y exige al Alcalde De la Rosa, que pare inmediatamente las obras, e insisten en que si poner la nueva parada es vital para el servicio de autobuses, la ponga, pero no modifique las ya existentes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad