POLÍTICA

El PP de Burgos reta a PSOE y Cs a detallar cuáles son los éxitos de Promueve

jorge-berzosa

El viceportavoz del PP de Burgos en el Ayuntamiento, Jorge Berzosa, ha respondido a las críticas que el alcalde, Daniel de la Rosa, hacía ayer sobre la oposición, de la que dice que está siendo muy injusta con Promueve.

María C.
11/05/2022 - 11:36h.

A este respecto, el concejal 'popular' ha asegurado que la Sociedad de Promoción y su principal responsable, Vicente Marañón, están "gastando una cantidad ingente de dinero" sin ningún tipo de repercusión positiva para la ciudad. "Es un cachondeo" que está en conocimiento de la oposición y de la ciudadanía.

Ha afeado que a los líderes de PSOE y Ciudadanos "solo les preocupa la foto" y obvian que las iniciativas de promoción deberían partir del sector privado, con el apoyo de Promueve; justo al contrario de lo que se estaría haciendo, comenta Berzosa, ya que se paga a organizadores de eventos para que traigan conferencias al Fórum.

Además, ha lamentado que "ni una sola empresa haya sido captada" para trabajar en Burgos. Ha retado al equipo de Gobierno a decir un éxito real de la entidad.

También ha aprovechado para criticar la gestión de Marañón, que aseguraba que con su liderazgo volvería a ser operativo el aeropuerto de Burgos y sin embargo, ahora Berzosa se pregunta "¿dónde están los aviones?".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad