SUCESOS

Dos heridos al caer un turismo a un arroyo en Mazuelo de Muñó

bomberos-nodriza
Redacción BurgosNoticias 
25/07/2021 - 11:33h.

Dos personas han resultado heridas al volcar y caer a un arroyo sin agua, el turismo que conducían en la carretera comarcal BU-V-1008 en la entrada de la localidad burgalesa de Mazuelo de Muñó, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 Castilla y León.

La sala del centro de emergencias 112 Castilla y León recibía una llamada que informaba del vuelco de un turismo que había caído a un arroyo sin agua en la BU-V-1008, en la entrada a Mazuelo de Muñó (Burgos) desde Arenillas de Muño, donde dos personas habían resultado heridas y se encontraban atrapadas en el interior del vehículo.

La sala de operaciones del 112 daba aviso del incidente a la Guardia Civil de Tráfico de Burgos, a los Bomberos de Burgos y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envíaba una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

En el lugar del suceso, el personal de Sacyl atendía a dos personas, un varón de 19 años que era trasladado en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Burgos y una mujer que era evacuada en UVI móvil al mismo centro asistencial.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad