SUCESOS

Un ciudadano entrega 660 euros que se había encontrado en la calle a la Comisaría de Policía Nacional

comisaria policia nacional

El dinero en efectivo se hallaba dentro de una cartilla bancaria que el dueño había extraviado en la vía pública. Ese mismo día en la Comisaría se le hizo entrega del dinero a su legítimo dueño.

Redacción BurgosNoticias 
17/01/2022 - 13:49h.

Un ciudadano acudió a la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Burgos el pasado miércoles 12 de enero para hacer entrega de la cartilla de una entidad bancaria con 660 euros en efectivo. Este hombre la había encontrado en la vía pública y, al observar que contenía dinero en su interior, no dudó, y seguidamente se presentó en la Comisaría donde la entregó.

De inmediato desde Policía Nacional se realizaron gestiones para localizar al titular de la cartilla, con el que no se pudo contactar hasta última hora de la mañana una vez finalizada su jornada laboral.

El hombre, que se enteró del asunto en ese instante, comentó que esa misma mañana retiró el dinero de un cajero para un pago en efectivo que debía realizar. Por ello se deduce que se le debió caer al guardarlo en un bolsillo antes de subir a su vehículo y acudir al trabajo. No se había percatado de la pérdida hasta el momento en que recibió la llamada de la policía.

Seguidamente se desplazó a la Comisaría donde se le hizo entrega de su dinero, expresando su agradecimiento hacia el ciudadano que lo había  recuperado. Sin duda acciones como esta ponen de manifiesto el comportamiento ejemplar de muchos ciudadanos ante este tipo de circunstancias.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad