sucesos

Detenido un hombre por presunto delito de violencia de género

policía local
Policía Local

Agentes de la Policía Local de Burgos detuvieron el pasado lunes, 3 de octubre, a un varón de cuarenta y seis años por un presunto delito de violencia de género a su pareja.

Redacción BurgosNoticias 
06/10/2022 - 12:18h.

Sobre las 14:30 horas se recibió un aviso en sala 092 refiriendo unos gritos procedentes de un piso ubicado en la avenida de Cantabria. A su llegada, los agentes de la Policía local encontraron a una mujer de cuarenta y cinco años muy alterada y bajo un alto estado de nerviosismo, manifestando haber tenido una fuerte discusión con su pareja en la que le zarandeó y empujó contra el mobiliario de la casa, para acto seguido abandonar el lugar en dirección al Centro Cívico Río Vena.

Con la descripción detallada del presunto agresor, los agentes de la Policía Local acudieron al lugar indicado y localizaron a esta persona que, al ser preguntado por lo sucedido, reconoció plenamente la agresión.

A la vista de lo sucedido y de las declaraciones de ambos, los agentes de la Policía Local procedieron a la detención de esta persona por la presunta comisión de un delito de violencia de género ejercida contra su pareja sentimental, una mujer de cuarenta y cinco años, que no precisó asistencia sanitaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad