UNIVERSIDAD

Estudiantes de seis países participan en el I Congreso Iberoamericano de Estudiantes de Economía

congreso

Hasta este miércoles diferentes líderes políticos y académicos de Iberoamerica desarrollarán ponencias con una visión técnica y práctica de las relaciones iberoamericanas y sus implicaciones en la economía la política y la sociedad.

Redacción BurgosNoticias 
06/09/2021 - 12:57h.

El rector de la UBU, Manuel Pérez Mateos ha agradecido a los organizadores que el congreso se celebre en nuestra universidad. El coordinador del Congreso Rubén Monar por su parte está convencido de que servirá para los fines propuestos por la organización del mismo.

Por su parte, el consejero de Economía y Hacienda, Fernández Carriedo opina que hay que realizar cambios estructurales de modernización para salir de esta crisis y ser más competitivos en este mundo más global que con todo se va a seguir basando en importaciones y exportaciones, por lo que para que Castilla y León sea una región de éxito tiene que ser competitiva.

Innovación, modernización y cambio, siendo partícipes del mismo para salir de la crisis siendo más competitivos son aspectos que ha reflejado el consejero.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad