TEMPORAL

El fuerte viento derrumba una parte del muro perimetral del estadio El Plantío en Burgos

muro

Afortunadamente, este derrumbe no ha causado daños personales, y desde el Burgos CF se han puesto manos a la obra para retirar los escombros del muro y colocar unas vallas para impedir el acceso al recinto.

Redacción BurgosNoticias 
27/03/2024 - 22:50h.

El fuerte viento que ha azotado la capital burgalesa durante las últimas como consecuencia del paso de la borrasca Nelson ha originado varios incidentes en forma de desprendimientos de tejados y cornisas en varios puntos de la ciudad que han obligado a actuar a los Bomberos.

Uno de ellos se producía en el estadio de El Plantío, donde el viento provocaba el derrumbe de una parte del muro de la zona del Fondo Norte que hace esquina con la grada de Tribuna, en la zona de acceso de los vehículos del club, de los árbitros y de Policía Nacional.

Afortunadamente, este derrumbe no ha causado daños personales, y desde el Burgos CF., se han puesto manos a la obra para retirar los escombros del muro y colocar unas vallas para impedir el acceso al recinto.

El club ha aclarado que este incidente no va a influir en la celebración del partido que este viernes 29 de marzo el Burgos CF va a disputar frente al Español a partir de las 20.30 h, correspondiente a la jornada número 33 de la Segunda División.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad