Sucesos

La Policía Local ha informado de un accidente vial con herido en la c/Condado de Treviño del Pol. Ind. de Villalonquéjar.

Un hombre de 37 años ha resultado herido tras colisionar el coche que conducía con una valla en el kilómetro 73 de la carretera CL-619 a la altura de la localidad burgalesa de Villalba de Duero, según ha informado el Servicio de Emergencias 112 CyL.

Un camión de poda arranca de cuajo una de las farolas del Espolón

Cerca de las 11 horas de la mañana de este jueves 24 de noviembre uno de los camiones de poda de los plataneros del Paseo del Espolón ha arrancado de cuajo una de las farolas del enclave, estilo fernandino.

Detienen a una pareja por agresión mutua

Ocurrió la noche del sábado 19 de noviembre en un domicilio de la Plaza Roma.

La Guardia Civil recupera dos altorrelieves del siglo XVII que fueron robados en 1995

El pueblo burgalés de Hornazas ha recuperado otros dos altorrelieves del retablo Virgen del Castillo de su ermita, que junto a los otros tres que lo conforman fueron sustraídos en el año 1995.

Cuatro mujeres, tres de ellas menores, intoxicadas por monóxido de carbono en una vivienda en La Agu

Una llamada que se recibe en la sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León solicita asistencia para una mujer de 41 años quien presenta dificultad para respirar en un domicilio de la calle del Río de La Aguilera, en el término  municipal de Aranda de Duero (Burgos).

Herida una mujer de 89 años en un atropello en Aranda de Duero

La sala de operaciones del Centro de Emergencias 1-1-2 Castilla y León recibe varias llamadas que avisan de un atropello ocurrido a la altura del número 9 de la Plaza Jardines de Don Diego de Aranda de Duero (Burgos), a consecuencia de la cual han resultado herida una mujer de unos 80 años tras ser golpeada por un turismo.

Una furgoneta de reparto golpea a una conductora de moto en plaza España

La conductora ha quedado en el suelo, consciente, según informan testigos del accidente

Detenido tras agredir a su pareja en la calle Cortes

Agentes de la Policía Local, en intervención conjunta con agentes de la Policía Nacional, detuvieron el pasado martes 15 de noviembre a un hombre de cuarenta y dos años por un presunto delito de violencia de género ejercida contra su pareja sentimental.

Intervienen 180 kilogramos de níscalos recolectados de forma irregular

Cuatro personas han sido identificadas cuando transportaban la mercancía si bien sólo tenían permiso para 20 kilogramos. Se ha levantado cuatro actas denuncia por recolectar más cantidad de la autorizada.

Poco ejemplo de civismo. Un VMP se salta un semáforo en rojo y choca contra un coche en marcha

El suceso ha tenido lugar en la avenida Cantabria, a la altura del número diez, cerca de las 19:40 horas

Susto en Burgos por el incendio de una vivienda en plaza Vega

Este pasado sábado, 19 de noviembre, los bomberos de Burgos tuvieron que acudir a una vivienda situada en la Plaza Vega tras la declaración de un incendio.

Vuelca su vehículo en el Bulevar tras sufrir un aparatoso accidente y dar positivo en la prueba de a

De nuevo, se ha comprobado que el alcohol y el volante no hacen buena pareja. Tal y como ha informado la Policía Local, esta pasada madrugada se producía un aparatoso accidente en el Bulevar, a la altura del Hangar.

Encuentran a Guadalupe después de casi seis horas desaparecida

La Policía Local de Burgos ha pedido la colaboración ciudadana para encontrar a Guadalupe, una mujer de 79 años que ha desaparecido, y que fue vista por última vez en torno a las 22.00 h. de la pasada noche en la calle del Carmen de la capital burgalesa.

Policía Local detiene a un hombre con cuatro causas pendientes con la Justicia

Ocurrió este martes en el control de localización y control de Av. Derechos Humanos

La Policía Nacional de Miranda identifica a dos hombres por una estafa de 6.000 euros mediante el mé

Forman parte de un grupo itinerante y abordaron a la víctima en la calle, convenciéndole para que extrajera 6.000 euros en efectivo


publicidad
publicidad


publicidad