Confidencial

Los aficionados burgaleses se estaban empezando a olvidar de su gestión al frente del Burgos SAD. Este CONFIDENCIAL adelanta que todavía pasará mucho tiempo antes de que su paso por esta ciudad sea sólo historia. Los argentinos que han estado estos días en la capital se van definitivamente a probar fortuna deportiva en otras latitudes.

El diputado provincial popular por el partido judicial de Aranda de Duero, Ángel Guerra retomará su carrera artístico-musical con varios conciertos en los próximos meses

Los militantes reunidos este miércoles por la tarde aprobaron no apoyar al actual Equipo de Gobierno en ningún tema y mucho menos en las conclusiones de la Comisión de Investigación sobre Aguas de Burgos. La concejal podemita ha votado a favor del acta final presentada, elaborada por PSOE y C´s.

Beatriz, el espía de la Junta de Castilla y León para la Universidad de Burgos

Una cosa es aportar los dineros para que la Ubu pueda desarrollar su labor y otra muy distinta, que la Junta espíe todos los Consejos de Gobierno que la universidad burgalesa celebra de manera virtual

Los Caselli han dejado al Burgos C.F. S.A.D. con un déficit cercano a los 8 millones de euros

Según ha podido conocer este CONFIDENCIAL, la auditoría que se está realizando y cuyos resultados se harán públicos oficialmente, casi seguro esta semana, arrojara un endeudamiento cercano a los 8 millones de euros, muy por encima de los 6 con los que inicialmente contaban los nuevos propietarios.

Lacalle al que no le debe llegar con lo que cobra como senador quiere también un 'sueldete' de la J

La Universidad de Burgos ha publicado la lista provisional de admitidos y excluidos para profesor asociado cara al próximo curso 21-22. En los concursos 53.26 y 53.27 figura Francisco Javier Lacalle Lacalle para las categorías 4+4 y 3+3 en el departamento de Derecho Público, Área Derecho Constitucional, si bien lo hace en la sección de excluidos, parece que provisionalmente, por FIRMA NO VÁLIDA.

Estos serán los nuevos Jefes del Partido Popular en Burgos

Valladolid. Jueves 8 de julio. 15.00 horas. Restaurante 5 Gustos. 6 comensales: Alfonso Fernández Mañueco, Ángel Ibáñez, César Rico, Borja Suárez, Alejandro Vázquez y el anterior alcalde de Burgos, que este CONFINDENCIAL tiene seguro que no fue el que pagó el almuerzo.

Se recrudecen las hostilidades en Podemos Burgos

Podemos camina a pasos agigantados hacia su desaparición en Burgos. La formación violeta ya no oculta las discrepancias existentes entre sus dos concejales en el Ayuntamiento de la capital: Margarita Arroyo e Israel Hernando. A todo esto habría que añadir que sigue estando pendiente una denuncia interpuesta por el ex-empleado eventual de apoyo al Grupo Municipal, así como que ya no disponen de sede para sus reuniones.

Nacho San Millán será el nuevo presidente del Burgos CF SAD

Este CONFIDENCIAL está en disposición de afirmar que Nacho San Millán, aunque él no se ha postulado, ocupará el puesto de máximo responsable del Burgos Sociedad Anónima Deportiva tras la Asamblea prevista para el día 6 de julio, si finalmente se celebra.

Primero hacemos el Congreso y luego nos repartimos entre nosotros el botín

Borja Suárez será el próximo presidente de los populares burgaleses y Alejandro Vázquez su secretario provincial. El resto de asistentes a la presentación de esa candidatura ya se han repartido los cargos públicos para los próximos años, y quién sabe si también como Sánchez hasta el 2050.

Congreso del PP de Burgos: Guerra en la Ribera

La Junta Directiva Provincial del Partido Popular ha fijado para el sábado 17 de julio la celebración de su Congreso. Una semana antes habrá que votar a los compromisarios y a los pre-candidatos, en el caso de que sea más de uno quien aspire a sustituir a César Rico en la presidencia.

El nuevo presidente del Partido Popular de Burgos se conocerá en la segunda quincena de julio

Este CONFIDENCIAL ha conocido de fuentes de Génova que el PP de Burgos celebrará su Congreso Provincial para elegir al sustituto de César Rico en la segunda quincena del próximo mes de julio

Los nuevos dueños del Burgos CF exigen a los Caselli que convoquen Junta de Accionistas

Este CONFIDENCIAL ha conocido que el Grupo Empresarial encabezado por Benavente (tras el ascenso ya sale en la tele con bufanda del equipo) envió el pasado fin de semana un burofax a las oficinas del club en el que exige que, ajustándose a la Ley de Sociedades Anónimas, convoque lo antes posible Junta Extraordinaria de Accionistas.

Metrobur/s para Burgos

La formación política 'Burgos Lo Primero' va a proponer al Ayuntamiento de la capital burgalesa que incorpore un autobús de tres cuerpos y capacidad para 150 pasajeros (lo llaman Metrobur) y que recorra diferentes avenidas de la ciudad y sea gratuito para los viajeros que accedan al mismo desde la estación de trenes Rosa de Lima Manzano

Tú pides, yo acepto, él no se decide... y el Burgos CF SAD espera

El juego de palabras tiene su explicación. Este CONFIDENCIAL sigue ofreciendo información del como dijo el "jardinero De la Rosa", el equipo más representativo del fútbol burgalés. Lo de jardinero es debido a la cantidad de jardines en los que se mete sin venir a cuento. El último ha generado debate en la redes sociales y parte de la oposición municipal se considera utilizada por el Alcalde.

Inquietud en el vestuario y encuestas pagadas

Nuevamente llegan a este CONFIDENCIAL noticias sobre la actualidad del Burgos CF S.A.D. La plantilla centrada en subir y una afición muy ilusionada por los resultados conseguidos esta temporada que sin embargo no puede ocultar su preocupación por el futuro económico del equipo.

Noviazgo entre la UPL y Burgos lo Primero

Estas dos formaciones políticos se reunirán la próxima semana en la capital leonesa para hablar de una futura colaboración en diferentes instancias, tras considerar que, tanto la provincia de León como la de Burgos, son perjudicadas por la Junta de Castilla y León, que favorece especialmente a Valladolid.


publicidad
publicidad


publicidad