MANIFESTACIÓN CORREDOR

Los políticos prefieren omitir de dónde viene la movilización por el Corredor, echar balones fuera y culpar a otros

plataforma corredor
María C.
22/03/2023 - 12:41h.

Ante el aviso de manifestación por el Corredor Atlántico, promovida por la plataforma ciudadana, ni PSOE ni PP ha querido hacer caso al origen de este movimiento, que no es otro que la Cámara de Comercio.

Comenzando por el Partido Popular, la senadora, Cristina Ayala, ha echado balones fuera y ha negado que en el periodo de exposición pública de este proyecto que deja fuera a Burgos nadie dijera nada. Al contrario, ha asegurado que hace un año se pidió que se incluyera y ha culpado al PSOE de este ninguneo a la ciudad y provincia a la que representa en la Cámara Alta.

Ayala ha incidido en la poca influencia de los socialistas en esta materia

Sobre el origen de esta Plataforma y su futura manifestación el 4 de mayo, ha recordado que "no es cuestión de nada más que ver dónde tiene que estar cada uno" y asegura que la semana que viene interpelará a la ministra de Transportes para preguntar el por qué de la marginación a Burgos.

En este mismo sentido, el socialista Daniel de la Rosa ha asegurado que estará en la manifestación "la convoque quien la convoque".

Además, ha vuelto a poner en valor la unión que tuvo la corporación municipal para reivindicar un trato justo hacia el NODO de Villafría.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad