MÚSICA

Temperance confirma su presencia al Zurbarán Rock Burgos

zurbaran

Tras una apoteósica gira, con más de 50 conciertos en 2 meses por toda Europa y varios 'Sold Out', la banda de Metal Sinfónico italiana Temperance, se incorpora al cartel de Zurbarán Rock Burgos 2023.

Redacción BurgosNoticias 
08/03/2023 - 19:22h.

Su sexto y último trabajo de estudio Diamanti, publicado en 2021 por la prestigiosa discográfica Napal Records, ha sido mezclado y masterizado por Jacob Hansen (Volbeat, Epica, Amaranthe...).

Se trata de un vibrante LP en el que Temperance, muestran su extraordinaria habilidad para fusionar brillantes melodías vocales, con la triada de voces de Alessia Scoletti, Michele Guaitoli, Marco Pastorino, cada una con su propio estilo convirtiéndolos en una banda especial y única, potentes riffs de guitarra con tintes powermetaleros y pasajes sonoros sinfónicos, todo ello en perfecta armonía y con toques de modernidad. Una propuesta que enamora y engancha desde la primera escucha.

Las bandas confirmadas hasta la fecha son: Mike Tramp sons of White Lion; Tierra Santa; Girish and the Chronicles (GATC), Edge of Forever, Temperance, Killus, Xtasy y Grave Noise.

La VI edición de Zurbarán Rock Burgos será los días 7 y 8 de julio de 2023, en el céntrico Parque de San Agustín de Burgos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

--- patrocinados ---
Deja tu comentario
publicidad
publicidad


publicidad